Más

Suscribirse

Redes Sociales

Jaky Calvo noquea en el sexto a Nora Cardoza en Naucalpan

Foto: Boxing Miura
Foto: Boxing Miura

La boxeadora mexiquense Jacqueline “Jaky” Calvo conquistó el campeonato Continental de la Asociación  Mundial de Boxeo (AMB) en la División Mosca, al imponerse por nocaut técnico al 1:34 minutos del sexto round a la duranguense Nora Cardoza, en el que fue el combate estelar de la cartelera en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360), en Naucalpan, Estado de México.

Calvo, originaria de Tlalnepantla, Estado de México, conquistó la faja durante el turno principal de la atractiva velada 100 % de corte femenil que presentó Miura Boxing, promotora que encabeza Manuel Garrido, se afianza como primera clasificada en las listas de la AMB.

Con esta victoria sumó su número 21, dos de éstas por nocaut, a cambio de ocho derrotas y un empate, mientras que Cardoza estacionó su marca en 16 triunfos, siete nocauts, por 13 descalabros y dos empates.

Nueva Campeona Latinoamericana CMB

La italiana más mexicana, Camilla Panatta,  se convirtió en la nueva Campeona Latinoamericana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de Peso Pluma, tras imponerse por decisión unánime, tras diez emotivos episodios a la coahuilense Elizabeth “La Bonita” Chávez.

Panatta, originaria de Lazio, Italia, pero avecindada en la Ciudad de México, logró imponer sus condiciones de campana a campana, y alzarse con el triunfo, luego de que los jueces dieron puntuaciones: 96-94, 97-93 y 98-92, todas a su favor.

Más resultados…

En otro duelo de corte internacional, la británica Rianna Doforo venció en su debut profesional a la duranguense Milagros “Azteca” Hernández, en cuatro rounds en un peso pactado de 59.000 kilogramos.

La capitalina Jennifer “La Irlandesa” Prats igual tuvo remojo con el pie derecho, al noquear de manera técnica en el primer asalto a la hidalguense Sofia “La Pequeña” Cruz, en Supergallo.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *