Más

Suscribirse

Redes Sociales

Jaime Lozano ya es de los Rayos

Rodrigo Mojica / AM

“Nos volvemos a encontrar profe. ¡Bienvenido!”, escribió Ángel Malagón en su cuenta de Twitter, a propósito de que el Necaxa anunció a Jaime Lozano como su nuevo director técnico.

El portero de los Rayos y Jimmy llevan una relación larga, pero sobre todo estrecha, de ahí que el primero no perdió tiempo en ser el anfitrión del estratega.

Durante el proceso de cara a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, en los que México se colgó la medalla de bronce en el futbol, Lozano y Mala fueron recurrentes, pues las convocatorias de este último fueron la constante en el conjunto Tricolor.

De hecho, y a pesar de que se decidió a que Francisco Guillermo Ochoa fuera el portero titular en la justa nipona, la relación de Jaime con todos los seleccionados siempre fue cordial, y la prueba radica en que entre este par, con todo y que Ángel fue banca, el lazo se mantiene intacto y con pura buena camaradería.

En tanto, el club también se dio tiempo para enaltecer la llegada del timonel azteca, quien, dicho sea de paso, prefirió al conjunto de Aguascalientes por encima del Atlético de San Luis, con todo y su mejor nómina.

Viene una prueba importante para Jaime Lozano, luego de su gran trabajo con el combinado nacional Sub 23, y con miras a demostrar si está listo para las Grandes Ligas o los equipos que suponen un mayor compromiso y reto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *