Más

Suscribirse

Redes Sociales

Jaguars fuera de los ‘playoffs’ con derrota ante Titans, que clasifica a Steelers y Bills

Pixabay
Pixabay

Los Tennessee Titans superaron este domingo 28-20 a los Jacksonville Jaguars que quedaron fuera de los ‘playoffs’, resultado que sirvió para que los Pittsburgh Steelers y los Buffalo Bills amarraran su clasificación en la Conferencia Americana en la semana 18, última de la temporada regular de la NFL.

Los siete equipos clasificados a ‘playoffs’ en la AFC son Ravens, Dolphins, los campeones Chiefs, Texans, Browns, Bills y Steelers.

Los Jaguars, que si vencían a Titans conseguían su pase, acabaron con una derrota que los dejó con marca de 9-8 que abrió el camino a los Bills, 10-6, que más tarde se enfrentarán a Miami Dolphins, y los Steelers, 10-7, que el sábado pasado superaron a Ravens.

Trevor Lawrence tuvo una mala actuación con Jaguars; sumó dos pases de anotación y dos intercepciones que fueron determinantes en la caída de su equipo.

En otro partido, los Tampa Bay Buccaneers obtuvieron el título de la división Sur de la Conferencia Nacional (NFC) gracias a su victoria de 9-0 sobre los Carolina Panthers el peor equipo de la NFL que terminó la temporada con marca de 2-15.

Para los Bucs, que acabaron con récord de 9-8, fue el tercer título del Sur de la NFC en fila y el sexto en su historia.

En este partido Derrick Brown, de Panthers, llegó a 103 tackleadas en la temporada, un nuevo récord para un liniero defensivo en la historia de la NFL.

También este domingo, los New Orleans Saints, 9-8, derrotaron por 48-17 a los Atlanta Falcons, 7-10, resultado con el que mantuvieron sus opciones para clasificar a postemporada si Packers y Seattle pierden sus respectivos duelos que tendrán más tarde.

En otros partidos, los ya eliminados Cincinnati Bengals, 9-8, triunfaron con marcador de 31-14 sobre los Cleveland Browns, 11-6, que ya están clasificados; los Detroit Lions, 12-6, que luchan por terminar como el segundo mejor de la NFC, superaron por 30-20 a los Minnesota Vikings, 7-10, que se quedaron fuera de ‘playoffs’.

En partido de equipos eliminados, los New York Jets le pegaron 3-17 a los New England Patriots en el que podría ser el último juego del entrenador Bill Belichick al frente de los Pats.

Belichick, quien en este siglo guió a New England a ganar seis Super Bowls, cerró la temporada con cuatro ganados y 13 perdidos.

Más tarde jugarán Packers-Bears, Raiders-Broncos, Giants-Eagles, Cardinals-Seahawks, Chargers-Chiefs, 49ers-Rams, Commanders-Cowboys y Dolphins-Bills.

Resultados de la semana 18 de la NFL:

Sábado 6.01: Ravens 10-17 Steelers y Colts 19-23 Texans.

Domingo 7.01: Bengals 31-14 Browns, Lions 30-20 Vikings, Titans 28-20 Jaguars, Patriots 3- 17 Jets, Saints 48-17 Falcons, Panthers 0- 9 Buccaneers, Packers-Bears, Raiders-Broncos, Giants-Eagles, Cardinals-Seahawks, Chargers-Chiefs, 49ers-Rams, Commanders-Cowboys y Dolphins-Bills. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *