Más

Suscribirse

Redes Sociales

J-Hope se convierte hoy en segundo miembro de BTS en iniciar servicio militar

J-Hope, uno de los integrantes de la popular banda surcoreana BTS, comienza a realizar hoy el servicio militar según fuentes de la industria musical citadas por la agencia Yonhap.

J-Hope, cuyo verdadero nombre es Jung Ho-seok, se convierte así en el segundo miembro del grupo en cumplir con la prestación militar -obligatoria en Corea del Sur para todos los varones- después de Jin, el integrante de más edad de BTS que se unió a filas el pasado diciembre.

Las fuentes consultadas indicaron que J-Hope comenzará hoy un programa de formación de cinco semanas en un campamento del Ejército de Tierra en la provincia de Gangwon (noreste del país).

La agencia que representa a la banda, BigHit Music, no ha compartido en esta ocasión el lugar o las fechas en las que el artista comenzará el servicio militar.

Sí lo hizo en el caso de Jin, pero pidió por favor a los seguidores de la banda que no se presentasen en las instalaciones para evitar aglomeraciones apenas dos meses después de la trágica avalancha humana que costó más de 150 vidas en Seúl durante las celebraciones de Halloween.

En la víspera, J-Hope, de 29 años, realizó una publicación en la red social Weverse en la que escribió “Os amo ARMYs (nombre que reciben los seguidres de BTS), volveré”.

El artista compartió también cuatro fotos -en una de ellas aparece acompañado por Jimin, otro integrante del conjunto- en las que luce un corte de pelo militar reglamentario.

Teniendo en cuenta que el servicio militar en el Ejército de Tierra dura 18 meses, se espera que J-Hope concluya su prestación en torno a noviembre de 2024.

BTS anunció el pasado verano que se tomaría un descanso al menos hasta 2025, un periodo que sus siete miembros aprovecharían para centrarse en proyectos personales y realizar el servicio militar. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *