Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ivanka Trump, la hija favorita de Trump, afirma estar “dolida” por su padre y EEUU

Ivanka Trump, la hija favorita del expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021), afirmó este viernes estar “dolida” por su padre y el país, después de que el exmandatario fuera imputado el jueves por un gran jurado de Nueva York.

“Amo a mi padre y amo a mi país. Hoy, estoy dolida por los dos”, dijo Ivanka Trump en un mensaje en Instagram.

Asimismo, manifestó su “aprecio” por las voces en el espectro político de EE.UU. “expresando apoyo y preocupación”.

Donald Trump se convirtió el jueves en el primer expresidente de EE.UU. en afrontar cargos penales tras ser acusado ese mismo día por un gran jurado de Nueva York en un caso relacionado con un pago para comprar con dinero de la campaña electoral de las presidenciales de 2016 el silencio de la actriz porno Stormy Daniels, que asegura que mantuvo una relación sexual con el exmandatario en 2006.

Ivanka y su esposo, Jared Kushner, padres de tres hijos, fueron asesores de la Casa Blanca durante la Presidencia de Trump, con nombramiento incluido, lo que generó muchas críticas en EE.UU.

Desde la salida de su padre de la Casa Blanca en enero de 2021, Ivanka Trump se distanció de la política y se centró en su familia e hijos. Ni siquiera estuvo presente en el lanzamiento en noviembre pasado de la campaña de su progenitor para aspirar a la nominación republicana para los comicios presidenciales de 2024.

En el pasado, la segunda de los cinco hijos de Trump tuvo que declarar como testigo ante el comité del Congreso que investigó el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021 por partidarios del entonces presidente republicano que intentaron impedir que se certificara la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de 2020.

Ivanka Trump fue también investigada por la Justicia, al igual que sus hermanos Eric y Donald Jr., en un caso por presuntas irregularidades financieras en el grupo empresarial familiar.

Ivanka, Eric y Donald son fruto del matrimonio de Trump con la modelo y esquiadora checa ya fallecida Ivana Zelníckova. El expresidente tiene otros dos hijos, Tiffany, de su segunda esposa, la actriz Marla Maples, y Barron, de su actual mujer, la exprimera dama Melania Trump. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *