Más

Suscribirse

Redes Sociales

Iván Zaragoza pide ayuda para buscar a su mamá, María Isabel Rea

El pasado jueves, Iván Zaragoza denunció por medio de redes sociales la desaparición de su mamá, María Isabel Rea Álvarez.

Clamando por ayuda para encontrar a María Isabel, desde su cuenta @ivanzaaragoza cuenta que la mujer de 46 años desapareció el pasado 17 de febrero de este año. Hasta el momento se desconoce su paradero, solo se sabe que fue vista por última vez en Michoacán en donde fue llevada contra su voluntad de un local que visitaba diariamente por lo que “se teme por su integridad”.

“Me gustaría pedirles a todos ustedes que me están escuchando y que me están viendo, que si saben algo o si escucharon algo que sea de ayuda para encontrarla me lo haga saber por este medio”,

pide Iván en su mensaje de Instagram.

Expresando su angustia por su mamá porque no sabe si tiene frío, sed o está lastimada, el joven pide compartir el video, para que así sean más las personas que la buscan “y que su caso no quede en el olvido“.

https://www.instagram.com/tv/CaqIQSbJIpU/?utm_medium=copy_link

Te puede interesar: Familiares de personas desaparecidas en Jalisco marchan mientras Alfaro festeja «esperanza y armonía» por 480 años de Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *