Más

Suscribirse

Redes Sociales

Iván Alonso sería el nuevo director deportivo de Cruz Azul

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Luego del papelón, pues el Apertura 2023 la realidad es que resultó en un desastre para Cruz Azul, por lo que ahora su máxima aspiración ya sólo apunta a terminar con decoro el torneo en el Estadio Azteca ante el Puebla, la estructura empieza a moverse.

De entrada, y aunque no es aún oficial, La Máquina busca director técnico, pues la gestión de Joaquín Moreno, quien llegó en sustitución de Ricardo “Tuca” Ferretti, no terminó por convencer.

Sin embargo, y a la espera de sondear proyectos y pretensiones en el mercado de entrenadores, lo primero es determinar ciertas posiciones, una de ellas, la de director deportivo.

Y es que aun cuando los celestes tendrían en el cargo a Óscar “El Conejo” Pérez, se da como un hecho la llegada del exfutbolista uruguayo Iván Alonso para ocupar dicho puesto.

El charrúa, quien jugó para el Toluca, y que además fue directivo de los Tuzos del Pachuca, según las versiones, estaría llegando en los próximos días para comenzar pronto con el rearmado del equipo.

¿Quién apunta como DT de La Máquina?

Alonso fue quien trajo al balompié mexicano a su compatriota, Guillermo Almada, para el banquillo del equipo de la Bella Airosa, y sería una opción para manejar los hilos del conjunto cementero.

En Sudamérica se habla de que Iván ha tenido grandes gestiones, aunque la parcialidad cruzazulina, entre ellos Carlos Hermosillo, no lo ve con buenos ojos.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *