Más

Suscribirse

Redes Sociales

Inicia el camino del Tri Femenil rumbo al Mundial

Alicia Cervantes e Itzel González, futbolistas de la Selección Femenil, hablaron en conferencia de prensa, previo a su partido eliminatorio rumbo al Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023 ante Surinam de este jueves en la cancha del Estadio Universitario, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Las jugadoras fueron cuestionadas sobre la manera en la que se encuentra el grupo, a lo que Cervantes respondió que “muy motivadas, obviamente eso también es gracias a Mónica Vergara (seleccionadora), porque siempre ha tenido la confianza en este grupo que viene formándose desde el año pasado. Siempre hay motivación y confianza en nosotras”.

Por su parte, González profundizó: “Estoy de acuerdo con eso, hemos estado en un proceso que nos ha dado mucha experiencia como grupo y unión. Moni nos ha transmitido mucha confianza a todas para poder desempeñarnos muy bien dentro de la cancha”.

Respecto a si están obligadas a conseguir un triunfo en casa, Alicia mencionó que “no es una obligación, estamos haciendo lo propio para poder sacar ese boleto y obviamente es una motivación, porque va a ser en nuestro país, entonces, es siempre dar lo mejor de nosotras para poder sacar ese boleto”.

Para finalizar, la guardameta de la escuadra Tricolor externó qué ha significado para ella el apoyo de todos los regiomontanos antes del encuentro ante Surinam.

“Ha sido increíble, creo que gran parte del crecimiento que hemos tenido es gracias al apoyo de la afición y de la gente que nos sigue. Estoy muy agradecida por eso y emocionada de poder verlos el día de mañana (jueves) en el estadio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *