Más

Suscribirse

Redes Sociales

Igor Lichnovsky se queda un año más con el Campeón

@D1OSCuauhtemoc
@D1OSCuauhtemoc

Durante los festejos en el vestidor, vacilante, y porque le sorrajó una caguama helada en la cabeza, el presidente del América, Santiago Baños, le dijo al defensa chileno Igor Lichnovsky que tomara el chárter a Monterrey con Tigres.

La verbena por la ‘14’ de las Águilas fue en grande, de la cancha al vestidor, y de ahí al pachangón que habían armado como parte de lo que sería celebrar el título del Torneo Apertura 2023, en caso de lograrlo.

Sin embargo, y como suele pasar después de las trasnochadas, la resaca en el Nido de Coapa fue ponerse a trabajar para lo que viene, porque además ya piensan en el club en la estrella 15.

Y entre tantos pendientes estaba precisamente la continuidad del zaguero andino, quien llegó ya comenzado este certamen, convirtiéndose en uno de los indiscutibles del técnico brasileño de las Águilas, André Jardine.

Igor, contratado a préstamo seis meses tras la cesión del conjunto de la UANL, sin duda se ganó mantenerse como milloneta, y la buena noticia es que la directiva pudo alargar su estadía en el equipo.

Un año más cedido apunta el acuerdo entre dirigencias, aunque podría ser con opción a compra.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *