Más

Suscribirse

Redes Sociales

Identifican el cuerpo de “El Mijis” en el SEMEFO de Tamaulipas

Identifican el cuerpo de "El Mijis" en el SEMEFO de Tamaulipas

Este miércoles, se dio a conocer la muerte del exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”.

Según la información proporcionada, el exdiputado originario de San Luis Potosí fue identificado sin vida en el Semefo de Tamaulipas. Sus restos serán trasladados a su lugar de origen.

Semanas atrás fue reportado como desaparecido, y posteriormente los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí iniciaron su búsqueda. 

Te podría interesar: Tamaulipas arde y la Suprema Corte esta inerte no les preocupa lo que están pasando los tamaulipecos: Ricardo Monreal

De acuerdo con la Fiscalía General del estado de Tamaulipas (FGE) Pedro Carrizales, habría fallecido el pasado 3 de febrero en un accidente automovilístico, según las pruebas de ADN realizadas a los restos encontrados al interior de un vehículo calcinado que se vio involucrado en un accidente el 3 de febrero.

El material genético encontrado en las pruebas fue comparado con el hijo de Pedro Carrizales, quien fue trasladado por su madre, Miriam Martínez Vargas, esposa del ex diputado.

La información proporcionada sobre la muerte del exdiputado no se ha confirmado oficialmente por las autoridades tamaulipecas, sin embargo, Azucena Uresti, compartió en Radio Fórmula, la información dada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Por otro lado, la familia de Pedro Carrizales, por medio de su cuenta oficial de Twitter, comunicó que estaban enterados de lo sucedido, agradecieron a los medios de comunicación y aclararon que en este momento no desean dar declaraciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *