Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ibáñez: “No he visto ni entrar el balón pero sabía que entraba”

Pablo Ibáñez, autor del gol que ha metido a Osasuna en su segunda final de Copa, aseguró tras el partido de esta noche en San Mamés (1-1) que no ha “visto ni entrar el balón” en la meta del Athletic, pero que “sabía que entraba” según remató.

“La verdad es que no he visto ni entrar el balón, pero sabía que entraba y lo primero que me ha venido ha sido ir para allá corriendo porque esto va por toda esta gente que ha estado animando todo el partido”, dijo tras el partido un Ibáñez acordándose de la final de 2005 que vivió de niño.

“Soy de Osasuna desde pequeño y viví esa final como aficionado con seis años”, recordó emocionado y dispuesto a ganar la próxima que le medirá a FC Barcelona o Real Madrid. “Una vez que hemos llegado hasta aquí vamos a soñar y a por ella”, se ilusionó.

“Ahora mismo no tengo ni una palabra que decir porque son un cúmulo de emociones. Todo el partido sufriendo como perros y meter ese gol en el ultimo minuto por esta gente que está gritando como loca, a pesar de ir perdiendo es algo que no se puede explicar”, ahondó en sus sentimientos.

Te podría interesar: Explosivos dejaron 73 víctimas en Colombia en primer trimestre

Para Pablo, el de hoy es el gol más importante de su vida. “Sin ninguna duda y dudo que pueda mejorar algo así, pero es algo que hemos hecho todos. Hemos pasado eliminatorias duras que no teníamos ganadas y al final llegar a la final es por todo lo que hemos hecho en la competición”, destacó.

Sobre el encuentro de hoy, dijo: “sabíamos que nos podían meter un gol porque tienen gente muy buena. Ha llegado el gol, hemos sufrido, seguimos trabajando y con el trabajo ha llegado la recompensa”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *