Más

Suscribirse

Redes Sociales

Hugo le aconseja al Jimmy Lozano que le lea la cartilla a Julián Quiñones

Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx

Julián Quiñones, quien ahora mismo es el futbolista que acapara la atención por su convocatoria con la Selección Nacional, el fin de semana igual estuvo bajo la lupa por hacer berrinche luego de que su técnico, André Jardine, lo relevó en el partido ante Tigres.

El delantero del América, un tipo con pasado felino, evidenció su malestar por salir del campo, pero en la misma estampa se pudo ver al estratega brasileño de las Águilas explicándole sobre su reemplazo, lo cual parece, le dejó tranquilo.

La Pantera había sido amonestado por un pisotón, pero además se venía recuperando de una sobrecarga, de ahí que el entrenador optó por tomar las previsiones debidas en ambos casos.

Y, a propósito de la actitud del atacante, Hugo Sánchez, muy cercano a Jaime Lozano, quien es el actual seleccionador mexicano, le aconsejó a éste hablar con Quiñones sobre su proceder en aquel partido, pues le pareció una reacción negativa.

¿Qué dijo El Penta de la actitud de Quiñones?

El Penta, durante la emisión de Futbol Picante que se transmite en ESPN, le sugirió al timonel del Tricolor que le lea la cartilla a Julián.

“Jaime Lozano debería darle una charla a Quiñones, porque el liderazgo empieza desde el entrenador. El liderazgo de (André) Jardine, ahí exhibiéndose en las cámaras de televisión, dándole explicaciones a un jugador, por qué lo sacó, es una falta de respeto a todos sus compañeros, al equipo, y ahí (Jimmy) tiene que hacer una llamada de atención a Quiñones (sobre este tipo de actitudes)”, comentó Hugol.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *