Más

Suscribirse

Redes Sociales

Hugo Alonso y secretarios generales del SUTGCDMX reinauguran elegante salón en Deportivo “14 de Diciembre”

Un año y medio duraron los trabajos de remodelación para dar paso a esta obra en beneficio de los trabajadores de base de la capital del país.

Hugo Alfredo Alonso Ortiz, secretario general de la sección 1 “Limpia y transportes”, en conjunto con diez secretarios generales seccionales del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), reinauguraron en días pasados el salón del complejo deportivo “14 de Diciembre”, conocido como el exbalneario “Olímpico”, ubicado al oriente de la capital del país.

Durante un año y medio se realizaron las obras de remodelación para tener listo el majestuoso y elegante salón con capacidad para recibir a 1 mil 500 personas sentadas y 5 mil de pie, lo que representa un legado histórico para los trabajadores de base del Gobierno de la Ciudad de México, a quienes se les dará preferencia cuando lo soliciten para realizar algún festejo.

Desde la entrada al salón todo es luce espectacular, con un adoquín que arriba a un frontispicio de dos columnas talladas y adornadas con un magnífico candelabro. Enfrente hay una puerta y cinco ventanales en hierro labrados, para acceder a un amplio vestíbulo y al recinto decorado con muy buen gusto.

Para la reinauguración fueron instaladas mesas y sillas adornadas en colores blanco y azul. Al centro de la mesa de honor, con Hugo Alfredo Alonso Ortiz, estuvieron María Dolores Ortiz Escobedo y Benigno Martínez Escalante.

Junto a ellos se ubicaron Araceli Juana López Fernández, Héctor Castelán Moreno y Miguel Ángel Reyes Guerrero. También Francisco Javier Gaytán, Alejandro Marín Rangel, Alberto Gervasio Zamora Flores, Víctor Alvarado Ruiz y Miguel Ángel Estrada Manzo.

Cabe señalar que este complejo deportivo –que cuenta con alberca y canchas– es propiedad del SUTGCDMX, pero es administrado por la sección 1 “Limpia y transportes”, de la que es secretario general Alonso Ortiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *