Hila seis invicto: Atlas 3-1 Atlético de San Luis

140 vistas
1 minuto lectura
Guadalajara, Jalisco, 2 de marzo de 2021. Jugadores del Atlas en festejo, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 9 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Rojinegros del Atlas y Atlético San Luis, celebrado en el estadio Jalisco. Foto: Imago7/Lorena Barba

Julián García

El Atlas demostró que también sabe ganar en la cancha, pues dio cuenta, en su mejor partido del torneo, 3-1 del Atlético de San Luis, en el Estadio Jalisco.

Los rojinegros, aunque la anterior fue en la mesa, por alineación indebida del América, consiguió su tercera victoria del certamen, y se mantiene en los puestos que dan boletos a la llamada Fiesta Grande.

Y fue apenas al minuto 10 que, el capitán, Aldo Rocha, quien apenas el sábado, en el Estadio Nemesio Díez, se había perdido una opción clarísima, adelantó a su escuadra. El mediocampista disparó, y el desvío derivó en que el balón se incrustara al fondo.

Sin embargo, los potosinos empataron al 24’. Gerardo Berterame anidó con la cabeza un centro de Luis Felipe Gallegos.

Parecía otra tarde triste en casa, pero La Academia se enchufó, sobre todo con Luciano Acosta, y Jairo Torres, en un rebote, con la cabeza hizo el 2-1, al 60’.

Para redondear el triunfo, el canterano Jeremy Márquez entregó el 3-1, gracias a una buena definición dentro del área.

Foto: Liga MX / Imago 7

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Dignidad y decoro fue el tono que utilizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, frente a Joe Biden: Monreal

Siguiente noticia

Infernal en el Volcán: Tigres 0-1 Toluca