Más

Suscribirse

Redes Sociales

Hija de Maciel Sánchez levanta la voz por el feminicidio de su mamá

Desde el día de ayer y durante hoy, la usuaria @nortenarockstr hizó una denuncia pública por medio de redes sociales por el feminicidio de su mamá, Maciel Alejandrina Sánchez Ronquillo, a manos de su novio.

Según el relato el pasado 17 de marzo de 2019 Maciel se encontraba en el departamento de su novio Mario Alberto Sabag Corona, este en la colonia Álamos en la Ciudad de México. Durante la noche, el mismo Mario Alberto llamó a la ambulancia quienes encontraron a la Maciel tirada en el suelo “desnuda, totalmente inconsciente y llena de sangre a punto de morir”.

Ante los hechos y con evidencia de droga en el lugar, Sabag, según el relato en Twitter, le pagó a los paramédicos para que no notificaran en qué departamento la habían encontrado, ni tampoco de su presencia en el lugar, para luego acompañarla a un hospital ubicado en la colonia Roma aún en estado violento y drogado, motivo por el que golpeó a varios paramédicos lo que ocasionó que se llamara a la policía. Sin embargo, al tiempo que llegaron las autoridades también lo hizo Alfredo Sabag, tío del acusado, quien intervino para que se dejara en libertad a Mario Alberto.

No fue hasta el día siguiente que la hija de Maciel llegó al hospital, en donde se encontraba la mamá de Mario Alberto asegurando que no sabía en dónde estaba su hijo.

Al no tener ningún progreso en el hospital, se decidió trasladar a Maciel a uno nuevo en donde le hicieron tres operaciones en la cabeza en un lapso de mes y medio ya que tenía un edema cerebral. Tras un coma inducido de dos semanas, Maciel despertó y pudo comunicarse con su hija, sin embargo al poco tiempo y de un día para otro falleció de muerte cerebral.

https://www.instagram.com/p/Ca3J_Jlvp9-/?utm_medium=copy_link

Ahora, @nortenarockstr pide ayuda para que la muerte de su mamá no quede impune, ya que mientras su familia perdió a Maciel, el agresor sigue con su vida sin que las agresiones tengan consecuencias.

Te puede interesar: Develan mural en homenaje a víctimas de feminicidio en Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *