Heroico empate de Hungría ante Francia (1-1)

179 vistas
1 minuto lectura
Budapest (Hungary), 19/06/2021.- Attila Fiola (C) of Hungary scores the 1-0 lead goal during the UEFA EURO 2020 soccer championship group F preliminary round soccer match between Hungary and France at the Ferenc Puskas stadium in Budapest, Hungary, 19 June 2021. (Francia, Hungría) EFE/EPA/Tibor Illyes HUNGARY OUT

Hungría arrancó un valioso empate ante una Francia que perdonó demasiado. El resultado aprieta las cosas en un Grupo F de la Eurocopa, y despierta esperanzas en los de Marco Rossi para clasificarse a Octavos de Final.

Antoine Griezmann fue el primero en marcar del trío atacante francés que conforma con Kylian Mbappé y Karim Benzema, que dejaron muestras de calidad pero no estuvieron acertados ante la puerta de un enorme Péter Gulácsi.

Hungría salió con descaro a jugar, sin temer al Campeón del Mundo, ni especular con el resultado. A su favor tenía el apoyo incondicional de los más de 60 mil aficionados del Puskás Arena y en contra los 35 grados que castigaban su fútbol peleón basado en el físico.

Y en una contra, Attila Fiola se plantó en el área tras una pared con Roland Sallai, Raphael Varane llegó tarde y el carrilero definió ante Hugo Lloris, poniéndola al palo con la sangre fría de un delantero.

El empate francés llegó en una jugada afortunada. Lloris sacó un larguísimo saque de puerta que la defensa húngara no supo atajar, el balón llegó a Mbappé, que centró raso, pero tras un rechace de un defensa el balón quedó muerto, y Griezmann marcó a placer. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

EE.UU. conmemora el «Juneteenth» con marchas y música

Siguiente noticia

La tormenta Dolores toca tierra en la costa mexicana del Pacífico