Más

Suscribirse

Redes Sociales

Heroica victoria del superlíder La Franja

El paraguayo Antony Silva detuvo un penalti al minuto 57 para que el Puebla venciera en su casa 1-0 al Monterrey y se mantuviera como el líder de la tabla general del Grita México C22.

En el inicio de la sexta jornada, Diego de Buen anotó el gol con el que La Franja, del entrenador argentino Nicolás Larcamón, llegó a 14 puntos para mantener la condición de invicto y afianzarse en el primer lugar de la clasificación.

Con tres minutos en el cronómetro y tras dos avisos, el local se adelantó en el electrónico; el argentino Federico Mancuello cobró un tiro de esquina por izquierda que, en el segundo poste De Buen, sin nadie que lo marcara, remató con la cabeza para el 1-0.

Después de tomar ventaja, el Puebla le prestó la pelota a La Pandilla, que no supo qué hacer con ella, tras lo cual los locales retomaron el protagonismo.

Mancuello, al 22’, y el brasileño Gustavo Ferrareis, al 24’, realizaron disparos a puerta que el argentino Esteban Andrada, guardameta de Rayados, atajó.

Al final del primer tiempo el visitante tuvo su jugada más clara cuando al 39’ el chileno Sebastián Vegas, con la zurda, remató una pelota que rozó el poste izquierdo de Antony Silva.

Y los norteños salieron desde el inicio de la segunda mitad con la meta de empatar el duelo.

Al 49’, el neerlandés Vincent Janssen tiró a portería, pero Silva rechazó y, al 51’, Vegas estrelló un balón en el travesaño.

La insistencia del Monterrey se transformó en un penalti al 53’, después de que Ferrareis saliera expulsado por una plancha sobre la cara del argentino Maximiliano Meza; sin embargo, Rogelio Funes Mori cobró al centro en donde con las piernas Silva atajó el tiro de castigo.

El paraguayo salvó una vez más su meta al 67’, tras detener un remate de Meza que amenazó con entrar a su ángulo superior izquierdo. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *