Más

Suscribirse

Redes Sociales

Hernán Cattaneo en México. Los beats del Dj argentino conquistaron la CDMX

El Dj argentino Hernán Cattaneo se presentó en el Barbaro Club House, como marco de la gira denominada Día De Muertos, que abarcó tres grandes ciudades del país.    

La CDMX es una parada obligada para los artistas internacionales que nos visitan, y el regreso de Hernán Cattaneo a Tierras Aztecas no podía ser la excepción.

Barbaro Club House se convirtió en un mundo místico para albergar al Dj de talla internacional, que junto con otros Dj’s ofrecieron un gran set durante la noche del 3 de noviembre. Cabe destacar la presencia de grandes artistas e influencers, los cuales disfrutaron una gran velada.

El tema principal de este evento fue el Día de muertos, así que la decoración del lugar contaba con esta temática, además podían apreciar a personajes caracterizados por la efeméride, así como adornos florales por todas partes.

Desde la entrada te recibían con un trago de mezcal. El escenario fue impresionante, ya que estaba lleno de luces y flores que lo rodeaban, dando una vista atractiva que se complementaba con la música y la vibra del lugar con un increíble set de Hernán para cerrar la noche con broche de oro.

Además del escenario principal, también se contaron con pequeños shows de acróbatas con fuego para ambientar el lugar, muy al estilo Tulum.

Sin duda alguna este evento fue un completo éxito. Agradecimiento especial a EET por las facilidades otorgadas para la realización de esta cobertura.

#EET #OrionPress #EstoEsTulum #HernanCattaneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *