Más

Suscribirse

Redes Sociales

Hermana de Cristiano critica la “falta de respeto” del Manchester United

Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, comentó el difícil momento que atraviesa el astro luso en el Manchester United y criticó la “falta de respeto” con su hermano en Old Trafford.

Cristiano está nuevamente bajo los focos por haberse ido al vestuario antes del final del encuentro entre el Manchester United y el Tottenham (2-0), después de que el entrenador, el neerlandés Erik Ten Hag, le tuviera calentando desde la primera parte sin sacarle al campo.

En su perfil de Instagram, Elma dejó una amenaza velada al equipo de su hermano, alude al “desprecio” que vive Cristiano en Manchester y dice que “la ley del retorno existe”.

“Mi gran héroe y amor de mi vida, estaré contigo hasta que la muerte nos separe. La ley del retorno existe. Y veré mucho. Principalmente faltas de respeto”, afirmó.

Esta no es la primera vez que Elma, una de las hermanas mayores de Cristiano, sale en su defensa, ya que recientemente se mostró en las redes a favor de la destitución de Ten Hag al frente de los “Diablos Rojos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *