Más

Suscribirse

Redes Sociales

Herbert se impone a Carr y los Chargers se vengan de los Raiders

La NFL aspira a que 48 millones de aficionados en México usen nuevo 'fantasy'

Después de que los Raiders les dejaran sin ‘playoffs’ en el agónico último partido de la pasada temporada regular, Los Angeles Chargers se vengaron este domingo del equipo de Las Vegas con una victoria por 19-24 y con Justin Herbert imponiéndose a Derek Carr en el duelo de quarterbacks.

Herbert brilló con 26 de 34 en pases para 279 yardas y dio tres pases de anotación sin ser capturado ni sufrir intercepciones.

En cambio, Carr tuvo una tarde difícil frente a la afilada defensa de los angelinos liderada por Khalil Mack y acabó con cinco capturas, tres intercepciones, 22 de 37 pases para 295 yardas y dos pases de touchdown.

En este atractivo duelo entre dos equipos de la potente División Oeste de la Conferencia Americana, el primer cuarto acabó con 3-3 tras dos goles de campo de Dustin Hopkins y Daniel Carlson para Chargers y Raiders, respectivamente, pese a que Herbert y Carr ya habían empezado a carburar desde el arranque.

El quarterback angelino golpeó primero en la segunda parte con un touchdown para Zander Horvath después de un drive con un fantástico pase de 42 yardas para Keenan Allen (3-10).

El receptor abandonó el partido poco después por una lesión en los isquiotibiales.

La defensa de los Chargers agobiaba a Carr, atascado entre capturas e intercepciones, y Herbert aprovechó para aumentar la ventaja antes del descanso con un nuevo touchdown, que firmó DeAndre Carter (3-17).

Reaccionaron los de Las Vegas en el tercer parcial con un touchdown de Brandon Bolden en el primer drive tras el descanso -que incluyó un pase de Carr de 42 yardas a Davante Adams-, pero los locales respondieron con una anotación de Gerald Everett para mantener el encuentro controlado (10-24).

Tras un field goal de Daniel Carlson (13-24 al terminar el tercer cuarto), Carr se enredó en el último parcial y sufrió dos intercepciones consecutivas que ponían en bandeja el triunfo a los Chargers.

Los Raiders recortaron la diferencia hasta los 5 puntos (touchdown de Adams, que acabó con 141 yardas), pero un balón suelto de Carr en el desenlace condenó a los de la ciudad del juego y le entregó la victoria a los Chargers.

En el resto de partidos del segundo turno del domingo destacó la victoria de los Kansas City Chiefs 44-21 sobre los Arizona Cardinals con una gran actuación de Patrick Mahomes, campeón en el Super Bowl LIV, quien conectó cinco pases de anotación, pasó para 360 yardas y completó 30 de 39 pases.

Fue el sexto partido en su carrera en la NFL en el que Mahomes, que empezó en 2017, consigue al menos cinco pases de touchdown.

Además, los Minnesota Vikings vencieron 7-23 a los Green Bay Packers con su quarterback Kirk Cousins al frente (277 yardas y dos pases de anotación) y los New York Giants dieron la sorpresa al remontar en el último cuarto y ganar 21-20 a los Tennessee Titans.

– Resultados de la semana uno de la NFL:

08.09: Bills 31-10 Rams.

11.09: Saints 27-26 Falcons, 49ers 19-10 Bears, Steelers 23-20 Bengals, Eagles 38-35 Lions, Patriots 7-20 Dolphins, Ravens 24-9 Jets, Jaguars 22-28 Commanders, Browns 26-24 Panthers, Colts 20-20 Texans, Giants 21-20 Titans, Packers 7-23 Vikings, Chiefs 44-21 Cardinals, Raiders 19-24 Chargers.

Más tarde jugarán: Buccaneers-Cowboys.

12.09: Broncos-Seahawks.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *