Helicóptero se estrella en Virginia causando al menos 6 muertos

116 vistas
2 min lectura
Fuente: Pixabay

Un helicóptero modelo Bell UH-1B se estrelló la noche de este miércoles, alrededor de las 5 p.m. en una carretera al suroeste de Virginia Occidental en Estados Unidos.

En el accidente cuyas causas no han sido determinadas murieron seis personas. Cuando los bomberos llegaron a la ruta 17 el helicóptero se encontraba en llamas.

Ray Bryant, jefe de operaciones de las ambulancias de emergencia del condado de Logan, informó que las seis personas murieron a bordo del helicóptero.

La estación de televisión WSAZ llegó al lugar de los hechos y encontró el helicóptero en llamas, un testigo del lugar intentó llegar a tiempo para ayudar, pero ya no podía hacer nada.

NBC informó que el helicóptero se estaba utilizando como parte de un evento de la escuela de formación Marpat Aviation en el condado de Logan.

«Corrí lo más rápido que pude (…) para llegar hasta donde estaba el helicóptero, pero el fuego era demasiado candente, muy intenso», contó Bobbi Childs a la cadena de televisión.

El accidente se produjo 24 semanas después del incendio de un avión en el aeropuerto de Miami. Tres personas resultaron con heridas leves en ese incidente.

“Cuando llegaron nuestros equipos de bomberos, vieron que el ala del avión estaba en llamas. rápidamente comenzaron a trabajar para apagar el fuego utilizando camiones de espuma especializados”, dijo Erika Benítez, vocera del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade

La fuerza de bomberos de Miami-Dade añadió que el problema con el tren de aterrizaje fue probablemente la causa del incendio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

La vacunación contra Covid-19 para menores de 5 a 11 años podría iniciar este fin de semana

Siguiente noticia

Comunidad jesuita pide garantizar seguridad en el norte de México