Más

Suscribirse

Redes Sociales

Havana Club presenta en Cuba el ron Tributo, una edición limitada de 2,500 botellas

EFE/ Ernesto Mastrascusa
EFE/ Ernesto Mastrascusa

La empresa mixta Havana Club Internacional presentó el ron Havana Club Tributo, una edición limitada de 2,500 botellas con un precio de 500 euros (unos 535 dólares, al cambio de hoy) por unidad.

El director general de la empresa, Christian Barré, aseguró a la prensa que el ron, con 40 grados de alcohol, “es la representación perfecta de los saberes de los maestros roneros cubanos”.

“Las ediciones limitadas de Havana Club, a la cual pertenece la Colección Tributo, se presenta desde el año 2016 de forma ininterrumpida”, indicó el empresario francés.

El director de Ventas y Marketing en Cuba, Amed Álvarez, detalló que el exclusivo ron se puede comprar por internet y en 16 mercados internacionales, incluido el cubano.

“La Colección Tributo es una gama de ediciones limitadas creadas con las reservas de ron añejo para mostrar la incomparable maestría en la elaboración del ron cubano”, explicó.

Havana Club Internacional exporta a más de 120 países y tiene entre sus principales mercados a Alemania y Francia.

La compañía es resultado de la unión entre la corporación Cuba Ron S.A. y el grupo francés Pernod Ricard.

Es la tercera marca de ron internacional en el mundo, excluyendo a Estados Unidos debido al embargo impuesto por ese país a Cuba. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *