Más

Suscribirse

Redes Sociales

Hallan en Nicaragua el cadáver semienterrado de una joven madre de 21 años

El cadáver de una joven madre, de 21 años, que había sido reportada como desaparecida desde el viernes pasado, fue hallado semienterrado en el municipio nicaragüense de San Pedro de Lóvago, informaron este domingo las autoridades.

La joven, identificada como Tatiana Ninoska Jirón, madre de dos hijos, fue encontrada la noche del sábado semienterrada en un predio montoso en San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales, centro de Nicaragua, según la información preliminar de la Policía Nacional (PN).

El hallazgo del cadáver fue realizado por familiares y vecinos que iniciaron labores de búsqueda por la ciudad, luego de que fuera reportada como desaparecida el viernes pasado, según la Policía Nacional, a la que le dieron aviso cuando encontraron el cadáver.

“Nosotros sospechamos que quizás le había pasado algo a ella. Entonces nos veníamos (para) acá (lugar del hallazgo). Miramos ahí algo. El cuñado de ella me dijo: aquí está algo, fue donde miramos y descubrimos” el cuerpo de la joven, dijo uno de los testigos al Canal 8 de la televisión nicaragüense.

El testigo explicó que las labores de búsqueda la iniciaron desde tempranas horas del sábado.

Según la emisora La Primerísima, la PN detuvo a una pareja como principales sospechosos de ese crimen.

Los detenidos, según esa emisora, que cita como fuente a la Policía departamental de Chontales, son Jarol Sánchez y su esposa, Jessenia Amador Chavarría.

“Tatiana fue asesinada porque tenía una relación amorosa con Sánchez, y la esposa de este último lo descubrió, algo que la Policía Nacional deberá esclarecer”, indicó la radio La Primerísima.

Tatiana Ninoska Jirón deja a dos hijos en la orfandad: una niña de 5 años y un varón de 2 años.

De momento la Policía Nacional no ha confirmado de forma oficial la detención de la pareja ni el móvil del crimen.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *