Más

Suscribirse

Redes Sociales

Hallan a una perra con un balazo en la cabeza vagando por las calles de ciudad de Florida

Organizaciones protectoras de los animales reclamaron a la policía del condado de Miami Dade, Florida (EE.UU.), que busque y capture a quien disparó en la cabeza a una perra que, pese al balazo, vagaba por las calles de una ciudad vecina a Miami hasta ser rescatada por un grupo de voluntarios que la llevaron a un hospital veterinario.

La foto de Miracle (Milagro), como la han llamado sus salvadores, está en lugares destacados de los medios locales acompañando declaraciones de activistas que piden justicia y actuar contra la violencia hacia los animales.

La perra, de unos dos años de edad, está en un hospital desde el domingo, un día después de que un grupo de voluntarios la encontrara en las calles de North Miami y la llevara a un refugio.

Desde el refugio fue llevada a un hospital veterinario donde, según medios locales, lucha por su vida.

“Se podía ver claramente un balazo en la cabeza de la perra. Creo que es un milagro que haya sobrevivido”, dijo Dana Marcus, la voluntaria de la organización iHeart Animal Rescue que la llevó al Hospital Veterinario Knowles.

Esa organización de protección de los animales ha abierto una colecta pública para pagar los cuidados que requiere Miracle, como ecografía, cirugía, análisis de sangre y posiblemente una resonancia magnética.

Hace pocos días iHeart Animal Rescue ayudó también a Justice, un perro de cuatro años que fue apuñalado en Pompano Beach. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *