Habrá castigo si hubo insultos racistas

127 vistas
1 minuto lectura

Julián García

La Liga MX informó que, luego de los hechos que se suscitaron en el Estadio Alfonso Lastras, durante el partido Atlético de San Luis vs Santos, en el que se acusa que hubo insultos racistas en contra del defensa ecuatoriano de Los Guerreros, Félix Torres, se decidió abrir una investigación para esclarecer los acontecimientos y, derivado de la misma, actuar conforme al reglamento.

“En caso de que la investigación determine responsables por los actos, se sancionará. La Liga MX manifiesta que, como parte de los valores que fomenta el deporte, no hay cabida para cualquier tipo de acto violento o discriminatorio dentro y fuera de la cancha”, rubricó el organismo en un comunicado de prensa.

«La Comisión Disciplinaria informa que, de oficio, y a petición de la Liga MX, se abrió una investigación por los acontecimientos ocurridos durante el encuentro correspondiente a la Jornada 7 del torneo GUARD1ANES Clausura 2021, celebrado el jueves 18 de febrero del presente año», agregó ésta, en otra misiva.

Foto: @ClubSantos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Redes Sociales y su uso se debaten abiertamente: Ricardo Monreal

Siguiente noticia

Carlos Vela, elegible para Tokio 2020