Gudiño le ‘hizo mosca’ a De la Rosa: Pachuca 1-1 Chivas

187 vistas
2 min lectura
AME7418. PACHUCA (MÉXICO), 22/02/2021.- El jugador Roberto de la Rosa de Pachuca (9) falla un penalti al portero Raul Gudiño de Guadalajara (i), durante un partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Guardianes Clausura del fútbol mexicano disputado en el estadio Hidalgo, en Pachuca (México). EFE/ David Martínez Pelcastre

Julián García

En el Monday Night Football de la Liga MX, el Pachuca y Chivas dividieron puntos, al empatar 1-1 en el Estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 7 del torneo GUARD1ANES 2021.

La escuadra dirigida por el llamado Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, necesitada de puntos y de retomar el camino, luego de su última igualada en casa ante el Necaxa, entendió que el rival no vive sus mejores momentos, y se adueñó del partido.

Y fue luego de algunas buenas acciones en ofensiva, que el Rebaño le puso luz al electrónico del llamado Huracán.

Alexis Vega cobró un tiro de esquina por derecha, y Jesús Molina, de buena cabeza, impactó con la misma al fondo para el 0-1, al minuto 29. Parecía el momento ideal del forastero, pero se quedó corto y al descanso apenas pudo llevarse un tanto de ventaja.

En la reanudación, y arengados por estar en su fortín, los Tuzos salieron con otra actitud y con más determinación, y esto enseguida surtió efecto.

Al 49’, también precedido de un tiro de esquina, Gustavo Cabral, gracias a una gran ejecución, hizo el 1-1.

Y, cuando en la agonía el encuentro parecía dispuesto para llevárselo el anfitrión, éste dejó ir una oportunidad única.

Penalti en favor del hidalguense, y entonces apareció la figura del portero del Guadalajara, Raúl Gudiño, para meterle presión al tirador, Roberto de la Rosa.

El cancerbero rojiblanco, con el momento de su lado, gritó al atacante: “a ver si es cierto”, y le atajó su disparo al ‘9’ de casa. El visitante preservó al menos el empate y también el punto.

Foto: EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Atlético, enfocado en el Chelsea

Siguiente noticia

Le quitan los tres puntos al América, por alineación indebida