Más

Suscribirse

Redes Sociales

Grupo Marca Registrada llegará con todos sus éxitos a la Arena Ciudad de México

WhatsApp Image 2024-01-18 at 12.31.26 PM

El Grupo Marca Registrada es sin duda en la actualidad una de las agrupaciones más importantes de la ola musical del regional mexicano.

La historia del Grupo data de aquel ya lejano 2015 donde comenzaban su camino por este mundo musical, en el cual comenzaron con el álbum “La Vida Ruina”, pero con trabajo duro y esfuerzo la agrupación ya cuenta con dos álbumes en los Top Latin Álbums de Billboard titulados “Don´t Stop The Magic” y “Corleone”, los cuales han sido #1 por tres semanas consecutivas en la revista Billboard por su éxito radial “Di que Sí” a dueto con Grupo Frontera.

Entre sus temas más escuchados y más virales se encuentran: “El Rescate”, “Si Fuera Fácil”, “Puro Campeón”, “Eres mi Crush” y “Solo me Dejaste” acumulando más de 8,000 millones de reproducciones en Spotify.

Todos estos éxitos los han llevado a pisar grandes escenarios ya que por el momento Grupo Marca Registrada lleva su tan esperado tour “CORLEONE”, por todo México y Estados Unidos, llegando en este 2024 al maravilloso recinto de la Arena CDMX el próximo sábado 3 de febrero.

Dentro de los logros de la agrupación es que se ha logrado colocar en la posición número 178 de lo más sonado de Spotify dentro de su lista internacional, convirtiéndose así en el único artista mexicano en tan importante conteo.

Sus diversas colaboraciones con artistas y agrupaciones del regional mexicano e incluso, de otros géneros, han hecho que Fidel Castro y compañía, se encuentren presentes en los primeros lugares de las listas de popularidad, ocupando los primeros lugares en radio, televisión, redes sociales y plataformas de streaming.

La cita para este súper evento es el próximo sábado 3 de febrero de 2024 a las 9 de la noche.

Lugar.-    Arena CDMX

Fecha.-    Sábado 3 de febrero

Horario.-  9:00 pm

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *