Golpean a Jóvenes LGBT+ en taquería El Vilsito

449 vistas
2 min lectura
Golpean a Jóvenes LGBT+ en taquería El Vilsito
Fuente: Pixabay

Fernando Cattori, un joven que pertenece a la comunidad LGBT+, anunció en sus redes, que el pasado sábado fue víctima de un ataque homofóbico.

Fernando y Andrés, dos jóvenes que pertenecen a la comunidad LGBT+ fueron, presuntamente, agredidos física y verbalmente por tres hombres heterosexuales, según expresó en su cuenta de instagram.

«Después de ver una serie en la casa de Andrés, salimos a comer unos tacos a «El Vilsito». Llegando tuve la fortuna de encontrarme con el Emilio y sus amigos Pato e Ian. Mientras llegaban los tacos me acerqué a Andrés para abrazarlo y preguntarle si él consideraba el espacio «adecuado» para poderle dar un beso». Narra fernando.

Te podría interesar: Juez dicta prisión preventiva a Diego “N” por tentativa de feminicidio

Presuntamente, un hombre de alrededor de 28 a 30 años se acercó al joven Andrés de forma violenta, mientras le cuestionó bruscamente por qué lo estaba mirando.

«Andrés respondió que nada y que nos dejara cenar en paz. Su respuesta fue golpear a Andrés en la cara» mencionó.

En su post, Fernando también dijo que cuando el supuesto atacante se preparaba para pagar y retirarse, hablaba sobre cómo lo había mirado Andrés. «Cuando la única mirada que hubo fue la suya» agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El volcán de Tonga que provocó tsunami desaparece tras violenta erupción

Siguiente noticia

México acepta impunidad en 90 % de agresiones contra periodistas y defensores