Giovani y El Piojo se contrapuntean

186 vistas
2 min lectura

Julián García

 La polémica que provocaron las declaraciones de Miguel Herrera, pues éste aseguró que relevó a Giovani dos Santos del partido de Octavos de Final del Mundial Brasil 2014, por pedido del mismo futbolista, pues éste le aseguró que sufría dolencias por las ampollas que tenía, la respuesta no se hizo esperar.

Y es que, ante tanto revuelo, porque las críticas en contra del jugador no se hicieron esperar, sobre todo porque el mismo exseleccionador nacional agregó que cuando Gio dice que le duele algo, lo que sigue es que ya no juega, Dos Santos se hizo sentir en su cuenta de Instagram.

“En toda historia siempre hay dos versiones, y ésta es la que yo viví: cuando veo que voy a salir, me sentía en el mejor momento del partido, y no sufría ninguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo, y muéstreme dónde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por sí solas.

“Insisto: aquel día quería terminar el partido y, aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi Selección”, publicó Giovani.

Foto: @OficialGio

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Desentrañando la fatiga pandémica

Siguiente noticia

Diego Lainez está en su punto