Más

Suscribirse

Redes Sociales

Gerardo ‘Tata’ Martino dirige su primer entrenamiento con el Inter Miami

El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino dirigió su primera sesión al frente del Inter Miami, equipo de la MLS que está a la espera de sus refuerzos estelares, Lionel Messi y el español Sergio Busquets.

El Inter Miami compartió en las redes sociales imágenes de Martino sobre el césped después de que resolviera el papeleo para poder tomar definitivamente las riendas del conjunto.

Martino fue anunciado como técnico del equipo de rosa el pasado 28 de junio pero no se pudo sentar en el banquillo ya que todavía tenía que cerrar algunos trámites legales para poder incorporarse.

Mientras tanto siguió como técnico interino el también argentino Javier Morales.

Martino, que entrenó a Messi tanto en el Barcelona como en la selección argentina, tiene experiencia en la MLS puesto que dirigió al Atlanta United de 2017 a 2018, con quienes ganó la MLS Cup.

El entrenador argentino tiene ahora la misión de enderezar el rumbo del Inter Miami, colista del Este con solo 18 puntos tras 21 partidos disputados y que lleva diez encuentros seguidos en la MLS sin conocer la victoria (tres empates y siete derrotas).

El Inter Miami tendrá un duro enfrentamiento en la próxima jornada en el campo del St. Louis City, que ha debutado este año a lo grande en la MLS y que ocupa la primera posición del Oeste. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *