Más

Suscribirse

Redes Sociales

Gerardo Espinoza dirigirá al Aucas ecuatoriano

20231226_220722

Gerardo Espinoza llegó al banquillo de Aucas, que el próximo año afrontará la Liga ecuatoriana y la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El extécnico de Atlas, Tampico Madero, Tapatío y la Selección Mexicana Sub-23 sustituye en el cargo al colombiano SantiagoSachi’ Escobar, quien dirigió al equipo en el segundo semestre de este año, y no pudo reconquistar el título que ganó el año pasado, aunque logró clasificar al equipo para la Libertadores de 2024.

Buscan renovación

La administración espera que Espinoza dé juego a los jóvenes que ganaron el Campeonato Sub-19, y queparticiparán en la próxima Copa Libertadores de la categoría.

Entre los jugadores que más se destacaron en el Aucas se incluyen el portero argentino nacionalizado ecuatoriano Hernán Galíndez, los defensas Luis Cangá, Carlos Cuero, y el colombiano Yerson Candelo; los centrocampistas Jhonny Quiñónez, Luis Cano, y el goleador del equipo, el también colombiano Jeison Medina.

Aucas jugará la Fase 1 de la próxima Libertadores contra el Nacional paraguayo los días 8 y 15 de febrero.

En el ámbito local, el equipo quiteño jugará en la primera fase de la Liga Profesional o Liga Pro, que contará con 16 equipos que comenzará el 16 de febrero. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *