Más

Suscribirse

Redes Sociales

Gata que estuvo perdida 10 años en Nueva York vivirá ahora en España

Gata que estuvo perdida 10 años en Nueva York vivirá ahora en España

Una gata que estuvo perdida durante diez años en Nueva York cruzará el océano para ir a vivir ahora a España, el nuevo hogar de su dueño, que regresará a la ciudad por su mascota.

Richard Price, que tras retirarse decidió vivir en España junto a su esposa, no podía creer que Mini estuviera viva, tras haberla buscado por mucho tiempo.

“Oh, Dios mío, ella está viva, esto es fantástico. Y, oh, Dios mío, la dejamos allí”, fue la reacción inicial de Price tras recibir una llamada de un refugio de animales de Long Island, de acuerdo con el canal 4 de la cadena NBC.

 “Nos sentimos eufóricos y horrorizados al mismo tiempo”, agregó Price.

Mini desapareció en julio de 2012 cuando escapó del hogar de la cuñada de Price que cuidaba de ella y a pesar de que realizaron una búsqueda exhaustiva, colocando volantes y contactando oficinas veterinarias, no la encontraron.

Te podría interesar: Messi iguala a Matthäus como el jugador con más partidos en los Mundiales

La pasada semana la gata fue encontrada y llevada al refugio de animales. Mini no estaba en buenas condiciones porque no había comido lo suficiente y su pelaje estaba muy enredado, según indicó a NBC la directora del refugio, Linda Klamplf.

Cuando el personal del refugio la limpió descubrió que tenía un microship que los llevó hasta su dueño, que ahora están en España tras retirarse el año pasado.

Pese a las condiciones en que fue encontrada, Mini, ahora de 13 años, aún está sana y en vías de recuperarse totalmente para lucir como antes e iniciar su nueva vida en España.

Mientras, Mini esperará por su dueño y su esposa, que vendrán por ella en enero, en la casa de un familiar en Long Island.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *