Más

Suscribirse

Redes Sociales

‘Ganas o es una frustración’, El Sheriff lo sabe…

Rodrigo Mojica / AM

Mientras las aguas parecen seguir turbias en Cruz Azul, sobre todo por la nula relación entre Jaime Ordiales y Juan Reynoso, este último, como encargado del banquillo del primer equipo, se mantiene enfocado en su trabajo.

El técnico peruano de La Máquina, quien apenas el fin de semana, parece ser, perdió por cambiar las formas de su equipo ante el Necaxa, de cara su debut en la Liga de Campeones Concacaf, aseguró que en el club no se pueden andar con medias tintas, de ahí que asumió que el compromiso es ir con todo en busca del torneo. No hay más, además tienen sed de revancha, por lo ocurrido en su más reciente participación.

“No hay medias tintas, vas o no vas por todo, ganas o es una frustración. Tenemos una nueva oportunidad ahora en Concacaf como en la Liga local. Llegamos bien, lindo el ambiente. Todos con la ilusión de debutar y no regresar con un marcador adverso”, mencionó el Sheriff, y compartió que el grupo tuvo una convivencia en las Cataratas del Niágara, pues la intención es recargarse y cerrar filas de cara a su debut ante el local canadiense, Forge FC, en los Octavos de Final del certamen de la zona.

“Hay ánimo en el grupo con el viaje y con nuestra visita hubo mucha ilusión. Lo importante es que el grupo crezca, se fortalezca y que haya un gran grupo humano con competencia interna. Tendremos buenos o malos momentos”.

El conjunto del país de la hoja de maple, que pertenece a la Canadian Premier League, no tiene competencia hace un par de meses, lo que podría ser una ventaja para el visitante azteca, que, por cierto, se enlista entre los favoritos para llevarse el título.

“Es una situación nueva, no te voy a mentir. Lo último que ellos jugaron fue en diciembre, de seguro van a presentar cambios”, finalizó Reynoso.

 

Concachampions

Octavos de Final

Partido de Ida

Miércoles 16 de febrero

Forge FC vs Cruz Azul

Estadio: Tim Hortons Field

Hora: 19:00

TV: Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *