Más

Suscribirse

Redes Sociales

Galtier no sabe si Neymar seguirá en el PSG y critica la protesta de hinchas

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, dijo desconocer si Neymar seguirá en el club la temporada próxima, a pesar de que tiene contrato hasta 2027, y criticó la actitud de ciertos hinchas radicales que fueron a abuchearlo a las puertas del domicilio del brasileño en Bougival, a las afueras de París.

“Estoy centrado en los cinco partidos que quedan (en liga) y veremos lo que pasa la próxima temporada”, señaló Galtier, en conferencia de prensa, en alusión a los rumores sobre la marcha de Neymar.

Según la prensa francesa, la dirección del París Saint Germain (PSG) quiere desembarazarse del delantero brasileño -de baja para el resto de temporada por lesión-, que en 2017 se convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol, al pasar por 222 millones de euros del Barcelona al club parisino.

Parte de la hinchada parisina, la más radical, está de uñas con Leo Messi, al que el PSG ha impuesto una dura sanción por una escapada promocional a Arabia Saudí el pasado lunes.

Ese descontento se ha extendido también a otros jugadores y unas decenas de aficionados fueron el miércoles hasta Bougival para protestar a las puertas de la mansión de Neymar, un acto repudiado por el PSG y por el propio Galtier.

“Es inaceptable -afirmó el entrenador- que haya gente que se desplace al domicilio de Neymar o de otro jugador. Las cosas se pueden salir de madre y ya vivimos tiempos lo suficientemente turbulentos. La sociedad se ha vuelto loca”. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *