Galilea Montijo rompe en llanto por ataques en su contra

662 vistas
2 min lectura
Twitter

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, rompió en llanto tras las recientes acusaciones que se han hecho en su contra, por presuntamente haber sostenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’. Además, se deslindó del caso de Inés Gómez Mont.

Y es que la presentadora tapatía aseguró que está cansada de los ataques en su contra. Por ello, la famosa pidió que paren los ataques en su contra. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Galilea Montijo estalló en contra de todos los ataques que hay en su contra, pues están afectando su persona y a su familia.

Esto a raíz del libro que salió a la venta de la periodista Anabel Hernández ‘Emma y otras señoras del narco’, en donde presuntamente se le relaciona con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’. Además, aprovechó el momento para deslindarse del caso de su amiga Gómez Mont.

En medio del llanto, la conductora del programa Hoy defendió a su esposo Fernando Reina Iglesias de supuestamente tener nexos con la familia de su amiga Inés Gómez Mont. Negó que el político tenga un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez.

Galilea Montijo dijo que por mucho tiempo ha callado tras acusaciones injustas en su contra. Se catalogó como una mamá dolida que ha trabajado por la cultura del esfuerzo. Dijo sentirse devastada.

Además, Galilea Montijo resaltó que es una mujer que ha trabajado desde los 14 años de edad. Anunció que no volverá a hablar del tema, pues esto tendrán que verlo con sus abogados, mientras ella seguirá luchando con su familia.

Finalmente, agregó que está harta de que afecten a su esposo, pues es un hombre intachable y un gran papá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Emma Coronel es condenada a 3 años de cárcel en EE.UU.

Siguiente noticia

¿Una oferta de trabajo en otro país? ¡Cuidado con la trata de personas!