Funes Mori sería el delantero de México para la Copa Oro

97 vistas
1 minuto lectura

Julián García

En Argentina, el Diario Olé publicó que Rogelio Funes Mori ya tiene su carta de naturalización, por lo que disputará con México la Copa Oro, a partir del próximo mes.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Nacional, aunque casi siempre prefirió no opinar de supuestos, pues el delantero argentino no era elegible, tampoco se mostró opuesto a no contar con él, de hecho, dejó entrever que podría probarlo cuando se diera el caso de que fuera mexicano.

Y, ante la negativa de parte del Tata para contar con Javier Chicharito Hernández, la nula producción de Henry Martín y Alan Pulido en el ataque Tricolor, Martino parece que decidió jugársela con El Mellizo, quien, a pesar de haber jugado un partido amistoso con la selección de su país, cumple con los requisitos para ser convocado por la escuadra azteca para un torneo oficial.

La semana anterior, el seleccionador nacional dijo que hablaría con los líderes e íconos del equipo para saber su opinión de convocar a un extranjero, y todo apunta a que ellos palomearon la posibilidad.

Foto: @rogelio7funes

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Gobierno de Jalisco impedirá la venta de predios del Bosque de la Primavera por el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado

Siguiente noticia

Venezuela tiene 6,000 millones de dólares bloqueados por sanciones