Más

Suscribirse

Redes Sociales

Frente frío 24 traerá posibles lluvias, nieve y temperaturas bajo 0° C

El frente frío número 24 llegó la noche del sábado 14 de enero, mismo que entró por el noreste de México y se pronostican lluvias, nieve o aguanieve en las sierras de la región según informes del Servicio Meteorológico Nacional.

Además el SMN previene que las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo, y de las precipitaciones en el rango de muy fuertes a intensas, podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves e inundaciones.

Las mínimas temperaturas están contempladas para la madrugada del lunes 16 de enero, de -10 a -5 °C con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 °C con heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Además serán de 0 a 5 °C con posibles heladas para las zonas montañosas de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *