Frenaron la venta de los predios del Bosque de la Primavera en Jalisco

64 vistas
1 minuto lectura
Fuente: Página de Facebook de Enrique Alfaro

El gobernador de Jalisco que ayer había denunciado la subasta de un predio perteneciente al patrimonio natural del estado anunció y agradeció que la institución encargada había detenido la venta.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, anunció vía redes sociales que el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado sacó de la subasta los predios que pertenece al área natural protegida del Bosque de la Primavera después de haber denunciado su venta el día de ayer.

Reconoció la labor del instituto a su vez asumió la oportunidad de fortalecer la colaboración entre ambos niveles de gobierno para la protección del Bosque que durante el año ha presentado múltiples incendios que han consumido hasta el 8% del área natural protegida.

«Reconozco la rápida reacción del INDEP para frenar la venta de nuestro patrimonio ambiental. Es una buena noticia y una muestra de voluntad que, espero, pueda convertirse en una nueva oportunidad de diálogo y coordinación con la federación para defender, juntos, nuestro bosque»

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Bonrrell advierte en la ONU la creciente división y desconfianza internacional

Siguiente noticia

From Software confirma fecha de Elden Ring para Enero de 2022