Fractalismo y Pop art – Diana Veneno Ríos

59 vistas
2 min lectura

Diana Veneno Ríos es una artista capitalina con raíces colombianas, y justamente trata de mezclar las dos culturas para crear cosas nuevas. Primero estudió moda, pero encontró muy rápido su estilo y ha aprendido diferentes técnicas de arte, “y a crear mediante la mejor escuela que es la vida, me ha preparado y me ha llevado a experimentar para aprender y explorar nuevos caminos”.

Cuenta que desde pequeña tuvo una inclinación a las artes, en cuanto a su formación y la necesidad de querer expresarse. Sobre su inspiración para crear, apunta que le gusta experimentar con las tintas para generar nuevas texturas, dibujar a mujeres, “que para mí tienen una expresión sin igual en sus ojos, crear fusiones de colores que generen sentimientos intensos para no ser olvidados e impulsar a las personas a crear y lograr expresarse sin miedos sin temor a nada”.

Con sus obras, Veneno Ríos busca transmitir su naturalidad, en cuanto a mi visión y expresión; la fluidez y naturalidad la han

llevado a tener muy en claro que le gusta expresar sentimientos generados por música, líneas y texturas por estética y crear personajes femeninos, “que me inspiran por su cultura y belleza natural donde plasmo el resultado de experimentación que vivo en mi vida diaria”.

En su opinión, hay que fomentar e impactar el movimiento artístico para evolucionar y enfatizar un nuevo camino a las nuevas

generaciones, donde todos crezcan culturalmente para lograr una evolución importante.

CONTACTO

Facebook: @venenoriosart

Instagram: @veneno.rios @venenoartshop

Mail: venenobydianarios@gmail.com

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Catastrófico para el país cerrar la actividad económica: Senadores de Morena

Siguiente noticia

López Obrador dice que no se sabe «a ciencia cierta» si sirve el cubrebocas