Más

Suscribirse

Redes Sociales

Fotografía todo-terreno – Mimí Litvak

Mimí Litvak
Mimí Litvak

Mimí Litvak nació en el entonces Distrito Federal, donde estudió la carrera de Derecho, y posteriormente fotografía, con grandes maestros “que no tienen empacho al compartir sus conocimientos y experiencia” alrededor del mundo.

Por motivos de trabajo, los viajes de Mimí se incrementaron alrededor del planeta, y decidió dejar la pintura –la cual ya estaba practicando– para adentrarse en el mundo de la fotografía, en el que lleva diez años aproximadamente.

La artista de la lente –integrante de Lewinson Art– apunta que le encanta el estilo costumbrista, de pintores y fotógrafos, y “poder plasmar las costumbres y belleza de cada punto del planeta donde tengo la suerte de visitar, me fascina.

Los de retrato, los de moda, y los que elevan a la mujer… Mi estilo es apegarme lo más posible a la realidad, aunque últimamente me veo descubriendo el surrealismo en la fotografía”.

Sus fotografías, realizadas en más de 90 países (América, Europa; Medio Oriente, Asia, Oceanía, África) han encontrado diferentes vertientes, por lo que incluye paisaje, flora y fauna, arquitectura, retrato, desnudo, costumbrista, fotografía de calle y documental.

Actualmente, Mimí tiene ya fotografías sobre un proyecto de las haciendas de la aristocracia pulquera, solo le falta la curaduría.

Para finalizar, anota que le gusta hacer sus fotografías sola, aunque se encuentre en grupo. “Tiendo a apartarme, observar, fluir, y en general, de mis fotos que más me atraen, son las que realicé durante esas abstracciones”.

CONTACTO

Instagram: @litvakmimi y @Nlitvak1

Wix: Litvak3.wixsite.com/mimilitvak

Mail: Litvak@prodigy.net.mx

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *