Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ford anuncia una nueva rebaja del precio de su eléctrico Mustang Mach-E

Ford dio este martes un paso más en la creciente guerra comercial que se vive en el segmento de los vehículos eléctricos (VE) en Estados Unidos al anunciar una bajada de precios del todocaminos SUV Mustang Mach-E, la segunda en cuatro meses.

El fabricante estadounidense rebajará los precios de su VE más popular entre 1.000 y 4.000 dólares, dependiendo de la versión, cuatro meses después del anterior descuento.

El anuncio se produce poco antes de que Ford anuncie este martes sus resultados financieros del primer trimestre.

En abril, Ford informó que las ventas del Mustang Mach-E cayeron un 19,7 % en el primer trimestre del año, al reducirse de 6.734 unidades de enero a marzo de 2022 a 5.407 en el mismo periodo de 2023.

La decisión de rebajar los precios del VE también se produce después de que Tesla, el principal fabricante de vehículos eléctricos del mundo, se haya visto obligado a reducir en lo que va de año el precio de sus vehículos en varias ocasiones para estimular la demanda.

Y en abril, el Gobierno estadounidense recortó a la mitad los incentivos fiscales que ofrece por la compra de un VE, lo que ha dejado la cifra en 3.750 dólares.

Con los nuevos precios, el Mustang Mach-E más barato, la versión de tracción trasera con alcance estándar, cuesta ahora 42.995 dólares, mientras que el más caro, GT con tracción total y alcance extendido, tiene un precio de 59.995 dólares. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *