Más

Suscribirse

Redes Sociales

“FML” de Seventeen pulveriza récords como lanzamiento de K-Pop más vendido

“FML”, el nuevo trabajo de la banda surcoreana masculina Seventeen ha pulverizado los récords para el disco de K-Pop más vendido tanto en su primer día como en su primera semana de vida al haber colocado casi 4 millones de copias en apenas 24 horas.

El álbum, que se lanzó oficialmente ayer, ha comercializado al menos 3.998.300 copias, según los datos de la lista Hanteo de ventas publicados hoy.

Los números de este EP eran de esperar puesto que el volumen de pedidos anticipados fue de unos 4,64 millones de copias, superando al álbum surcoreano que hasta ahora había superado esa cifra, “Map of the Soul: 7” de BTS, que recibió 4,02 millones de peticiones adelantadas.

“FML”, que consta de seis temas, supera precisamente a “Map of de soul:7” en las dos categorías mencionadas.

El cuarto trabajo de estudio de BTS logró vender 2,65 millones de unidades en su primer día de vida cuando fue lanzado en febrero de 2020 y acabó comercializando 3.378.600 copias en su primera semana.

Con los números publicados hoy por Hanteo, el décimo EP de Seventeen se convierte a su vez en el primer trabajo de un artista surcoreano en superar los 3 millones de copias vendidas en solo 24 horas.

“FML” es el décimo EP de esta banda formada por 13 integrantes bajo el sello Pledis en 2015.

Hybe, la agencia detrás de BTS, se convirtió en accionista mayoritaria de Pledis en 2020.

De este modo, los cinco discos de K-Pop que más han vendido en su semana de estreno corresponden ahora mismo a tres conjuntos masculinos que pertenecen a sellos de Hybe; Seventeen, BTS y Tomorrow X Together. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *