Floyd Mayweather le perdona la vida a Logan Paul

94 vistas
2 min lectura

El excampeón invicto, el estadounidense Floyd Mayweather, no quiso trabajar a fondo, sino sólo dejar que el espectáculo de exhibición de boxeo al enfrentarse al Youtuber Logan Paul, concluyera en los ocho episodios a que estaba pactado. El evento tuvo lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens (Florida).

Mayweather no quiso derrotar a Paul, pero como era de esperarse, dominó a Paul durante los ocho episodios.

El boxeador profesional 50-0 no tuvo problemas para superar las desventajas de altura y peso, y buscó estar siempre en la distancia correcta.

Paul aterrizó algunos golpes fuertes en Mayweather, pero claramente era imposible que superara a quien fuera clasificado como de los mejores en el boxeo.

La exhibición estaba programada para ocho episodios de tres minutos. Mayweather y Paul usaron guantes de 10 onzas. No hubo jueces ni lectura oficial del ganador.

La Comisión de Boxeo del Estado de Florida no sancionó la pelea, debido a la gran disparidad en tamaño y nivel de experiencia, aunque proporcionó a Samuel Burgos como árbitro.

El espectáculo, que no figurará en los récords profesionales de ninguno de los dos, fue promovida por Mayweather Promotions.

Mayweather conectó 43 golpes en total contra 27 de Paul, según Compubox.

De esos 43 golpes de Mayweather, 36 fueron de poder. Paul conectó 21 de poder. Mayweather conectó 17 al cuerpo, en comparación con un solo golpe al cuerpo de Paul.

Paul no pudo pesar más de 190 libras para la pelea, y llegó el viernes con 189.5 libras. Mayweather pesaba 155. EFE

Foto: @MayweatherPromo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Morena conserva la mayoría en el Congreso, según datos preliminares

Siguiente noticia

Al menos 27 muertos y 50 heridos en una colisión de dos trenes en Pakistán