Flores cierra temporada de F4 en el Gran Premio de EU

95 vistas
2 min lectura
Foto: Team Flores

Redacción AM

Cayó el telón de la F4 United States Championship, teniendo como marco el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas, escenario en el que el mexicano Arturo Flores puso punto final a su temporada debut en dicha categoría con el Gonella Flexi Racing.

Llegó a su fin un año lleno de crecimiento y aprendizaje para el leonés Flores, teniendo su temporada debut en la importante categoría de desarrollo, en un recorrido que le entregó incluso un Top-5 que motivó al joven de 16 años.

Para este último compromiso doble de 2021, tuvo una experiencia diferente al compartir programa con la F1, con solo una sesión de práctica, calificación y por último dos competencias.

En el primer hit el sábado logró venir desde atrás para recuperar puestos y cerrar en el lugar 15, luchando fuertemente por meterse al Top-10.

Ya el domingo en la competencia que puso cerrojazo a la temporada, un contacto le impidió seguir avanzando cuando tenía auto para estar entre los primeros 10 de la competencia, y tuvo que conformarse con el sitio 17 en una carrera que sólo tuvo cuatro vueltas en bandera verde, terminando así la participación del mexicano, quien se seguirá preparando para perseguir su sueño en el automovilismo.

“Cerramos un año importantísimo para mí, de franco crecimiento y aprendizaje en el que tuve la oportunidad de desarrollarme en los autos Fórmula dentro de uno de los mejores campeonatos del continente, eso sin duda me ha permitido darme cuenta del punto en el que estoy parado y en lo que debo trabajar a futuro.

“Este último fin de semana fue inolvidable, se compartió pista con la F1, eso motiva a cualquiera que ama el automovilismo. Las carreras fueron buenas, hay cosas por mejorar y para ello me prepararé desde ahora”, agregó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Corta el Huesca a Nacho Ambriz

Siguiente noticia

Tiempo de Serie Mundial: Houston vs Atlanta