La FGJCDMX abre 15 carpetas de investigación relacionadas con la jornada electoral

214 vistas
1 minuto lectura
Fuente: EFE

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se han abierto 15 carpetas de investigación por hechos suscitados en el marco de la jornada electoral.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó en un comunicado que se han abierto 15 carpetas de investigación respecto a hechos ocurridos durante la jornada electoral en Ciudad de México.

Dos Carpetas de Investigación corresponden a Coyoacán, una de ellas recibida por denuncia digital; dos a Tlalpan; y cuatro a Venustiano Carranza; siete provienen de Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Xochimilco, Milpa Alta, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, con una por cada alcaldía.

La institución también confirmó que se han atendido 235 asesorías telefónicas a la ciudadanía que acudió al centro de llamadas de la institución.

También se informó que El Plan Operativo desarrollado por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (#FEPADE) se mantiene en pie con el objetivo proteger la democracia, así como la libertad de las ciudadanas y los ciudadanos para emitir su voto. También se habilitaron 50 módulos en Ciudad de México para atención ciudadana.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Cierran temporalmente casilla en la ciudad de Parral, después de un ataque armado en el lugar

Siguiente noticia

Emiten voto para deportistas, actores y todo tipo de personajes