Fin de semana violento en Chicago

262 vistas
1 minuto lectura
Fotografía | EFE

Cinco personas murieron y al menos 53 más resultaron heridas en tiroteos en Chicago durante el fin de semana, incluida una niña de 11 años quien recibió un disparo el domingo por la noche en el vecindario West Pullman al extremo sur de la ciudad.

Según la policía, testigos dijeron a los oficiales que a eso de las 9 p.m. alguien abrió fuego desde un automóvil rojo en la cuadra 11700 S. Michigan y una de las balas alcanzó a la menor.

Roseland Community Hospital | Chicago News | WTTW
Fotografía | TWITTER

El domingo por la mañana, ocho personas resultaron heridas después de que dos hombres armados abrieran fuego en Burnside, en el lado sur.

El grupo estaba reunido en una acera a eso de las 4 a.m. cuando dos personas a bordo de un automóvil plateado abrieron fuego en la cuadra 8900 South Cottage Grove Avenue.

Seis de las víctimas fueron trasladadas en estado crítico a hospitales, dijeron los bomberos. Otros dos fueron transportados en buenas condiciones. Fueron llevados al Hospital Stroger, al Centro Médico de la Universidad de Chicago y al Centro Médico Christ en Oak Lawn, según los bomberos.

Seis hombres de entre 23 a 39 años se encuentran entre las víctimas mortales tras verse involucrados en tiroteos reportados en West Englewood, Austin y Near West Side.

CAMR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Santiago Bilinkis, el tecnólogo que desenmascaró los efectos adictivos de las redes sociales

Siguiente noticia

Mil 732 personas se inscribieron para poder ejercer su voto desde el extranjero