Más

Suscribirse

Redes Sociales

Fiesta en América: ¡Felices 107 años!

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

Con pastel, como dicta la tradición cumpleañera, el América festejó 107 años, teniendo como escenario de su festín el icónico Nido de Coapa, en el cual hubo mucha música para ponerle ritmo a la verbena.

El club milloneta, que fue fundado el 12 de octubre de 1916, y que cobró notoriedad cuando lo compró el magnate de los medios de comunicación, Emilio Azcárraga Milmo, ya finado, festejó un año más, y además recibió algunos mensajes en redes sociales por estar de manteles largos.

Mientras, y para hacer la estampa más alegre, integrantes del grupo de animación tuvieron cabida durante el entrenamiento del primer equipo, y éstos fueron los que lograron prender la práctica con sus cánticos y el sonar de los distintos instrumentos de que dispusieron para tan importante cita.

Y para la torta gigante, como le llamarían en Colombia, el encargado de partir la misma fue el actual dueño del club, Emilio Azcárraga Jean, un día antes, durante el banderazo para la Casa Club del equipo femenil.

Por la noche, y en la misma sede americanista, hubo celebración para todos quienes son parte de la institución: futbolistas, directivos, staff técnico, personal administrativo, cocineros, gente de seguridad e intendencia.

¡Puras buenas vibras!

La escuadra aguilucha fue felicitada sobre todo por el americanismo, con publicaciones en las distintas plataformas digitales.

¡Hoy celebramos 107 años de grandeza! Felicidades al Club América. ¡Es un orgullo ser parte de la historia del equipo más grande y ganador de México!”, Cuauhtémoc Blanco, para abrir boca, en Twitter.

Felices 107 años al Club América. ¡Por su majestuosidad y grandeza! Fue un orgullo y un privilegio formar parte de su historia, convirtiéndome en el máximo goleador de esta institución”, destacó Luis Roberto Alves “Zague”.

“Para celebrar 107 años con estos amigos: Zelada (Héctor Miguel), Ortega (Cristóbal), “El Capi” Tena (Alfredo). ¡Felicidades Club América!, escribió “El Maestro” Carlos Reinoso.

“Felices 107 años de grandeza al mejor equipo de la galaxia, Club América”, rubricó por su parte el llamado Portero del Milagro, y así se dejaron sentir distintos y variados personajes.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *