Más

Suscribirse

Redes Sociales

Fidalgo se ve mal, pero se siente bien

Rodrigo Mojica / AM

La sangre, siempre alarmista, sobre todo cuando chorrea de cualquier parte del rostro, por supuesto le hizo pensar a Álvaro Fidalgo que el golpe de Alan Cervantes le provocaría más problemas, “al final fueron cinco puntitos en mi labio. Yo sólo pensaba en que me había roto la boca y en mis dientes. Estoy mucho mejor, la verdad se me ve mal, pero estoy bien”, confesó el español en conferencia de prensa.

Sin embargo, y aun con el líquido vital escurriendo durante casi los 60 minutos que se mantuvo en el campo, pues salió al 80’, y el encontronazo fue en el 20’, el Maguito aseveró que para dejarlo fuera de una batalla tendría casi que desfallecer, y además el duelo ante el Santos Laguna era como una especie de vitamínico para el América, de ahí que aguantó candela.

“Para sacarme del campo me tienen que hacer muchísimo más. Necesitábamos de la victoria sí o sí, el equipo demostró y lo llevo diciendo desde el otro día: ‘Estamos a muerte todos juntos’.

“Fue un partido en el que tuvimos que ir en contra por una jugada de infortunio (autogol de Bruno Valdez), pero tuvimos gran reacción y ganamos ante uno de los mejores equipos, desde que estoy aquí me gusta esa dinámica y para la confianza ayuda, seguro que haremos las cosas bien”, agregó.

Mientras, acerca de su herida, compartió que “le mandé foto a mi abuelo diciéndole que estuvo dura la batalla, me dijo que no era nada y no era para salir, porque si lo hacía, me iba a reñir más”.

Respecto a la queja que ingresó el presidente aguilucho, Santiago Baños, a la Comisión de Arbitraje, luego del duelo ante Los Guerreros, Fidalgo mencionó que son cuestiones que él como futbolista prefiere dejar de lado, pues a ellos lo que les toca es funcionar en el rectángulo verde.

“No es un tema que nos toque meternos, las expulsiones en partidos pasados creemos que no eran. Son acciones dentro del partido, pero no nos competen, lo dejamos como ayer (lunes) en el presidente del club.

“En esos temas no nos metemos, nuestro trabajo está en el campo, gracias por el respaldo, pero es de ellos, de los directivos”, aseveró.

Las Águilas enfrentan esta noche, en duelo pendiente de la Jornada 2, al Mazatlán FC en el Estadio Kraken.

 

Grita México C22

Jornada 2

Miércoles 16 de febrero

Mazatlán FC vs América

Estadio: Kraken

Hora: 19:00

TV: Azteca 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *