Festival de Cine Iberoamericano arranca mañana con 110 títulos

86 vistas
1 minuto lectura
Fuente: Twitter

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (sur) arranca mañana viernes su 47 edición, en la que durante una semana se han programado 110 títulos.

México es el país con más presencia en la Sección Oficial, con cinco títulos entre los trece que compiten por el Colón de Oro en dicho festival.

La gala inaugural que tendrá como protagonista al actor malagueño Salva Reina, que recibirá el premio Luz en reconocimiento a una trayectoria en cine y televisión en la que destaca en le género de la comedia.

También podría interesarle: https://angelmetropolitano.com.mx/expresidentes-iberoamericanos-discutiran-la-libertad-en-la-era-digital/

Para finalizar la gala se proyectará la película brasileña ‘Medida provisoria‘, opera prima como director de largometrajes de Lázaro Ramos que es una adaptación de la obra de teatro ‘Namíbia, Não!‘ de Aldri Anunciação y compite en la sección oficial de largometrajes.

La gala servirá también para presentar a los miembros del jurado: la periodista de EFE Alicia García Arribas; la productora chilena Marcela Santibáñez; y Pedro Álvarez Olañeta, fundador y director de cineEScultura. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Exgobernador de Michoacán vivía en búnker y con pasadizo secreto

Siguiente noticia

La Cámara de Diputados de México aprobó el presupuesto para 2022