Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ferretti reconoce que a Juárez le gana la desesperación

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador del Juárez FC del fútbol mexicano, afirmó este sábado que su equipo ha caído en desesperación ante la racha de 10 duelos consecutivos sin ganar.

“Nos gana la desesperación por la situación que tenemos, más en juegos como el de hoy en que por querer marcar un gol nos hacen el tercero”,

dijo el técnico al final de la derrota de su equipo por 3-0 ante el América en la décimo tercera jornada del Clausura.

Juárez tuvo problemas para generar peligro desde el inicio; se fue abajo en el marcador en el primer tiempo con los goles de Alejandro Zendejas y del uruguayo Federico Viñas, en la segunda mitad anotó el 3-0 el chileno Diego Valdés.

Ferretti reconoció que la racha que atraviesa su equipo de 10 partidos sin ganar, el más reciente triunfo de Juárez fue en la fecha tres, les ha mermado en el ánimo y eso ha provocado que no puedan levantarse.

“Hay que seguir trabajando en la confianza, en la fe de que podremos salir de esta situación, porque es lo que le falta al equipo; sólo el trabajo nos va a sacar de esta situación que arrastramos”.

Sobre su permanencia al frente de su grupo el estratega mencionó que no es una determinación que le corresponda, aunque aseguró que tampoco va a dejar tirados a sus jugadores a los que buscará motivar.

“No soy ajeno a esta situación, me siento mal, pero abandonar yo no lo haría; yo necesito dar confianza y esperanza a mis jugadores; por lo demás no es una decisión mía, sino de la directiva, a ellos habría que preguntar”.

Ricardo Ferretti insistió en que lo único que los va a sacar del bache es el trabajo.

“Tenemos que trabajar todos en lo táctico, en lo físico y en todos los aspectos, hacerlo todos los días para intentar dar la vuelta a lo que nos pasa”.

Con la derrota el Juárez se mantiene como último entre los 18 equipos del torneo con ocho puntos producto de dos triunfos, dos empates y nueve caídas.

En la decimocuarta jornada el Juárez FC recibirá al Pachuca el próximo viernes.

Te puede interesar: Tuca Ferretti, nuevo técnico del FC Juárez

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *